lunes, 6 de febrero de 2012

GRACIAS SEÑOR!!!

Hoy, Señor, te doy GRACIAS 
Por todas las cosas que has creado para mi. 
Por la naturaleza te AGRADEZCO, por los astros, por el mar, 
Por La Tierra, las flores, los animales del campo, 
los del agua y los del aire. 
Te AGRADEZCO por Tu grandeza, por Tus maravillas, 
Por la perfección de Tus obras.
Te doy GRACIAS por la vida, por el aire que respiro, 
el alimento que me das, y también por el abrigo.
GRACIAS te doy, Señor, por la familia: por mis padres, 
Mis hermanos, mis hijos, 
mis amigos y los que no.

Muchas GRACIAS por morir por mi en una cruz,
Por darme através de ella la salvación.
GRACIAS por Tu amor, Tu perdón, Tu ayuda, Tu consuelo, 
Tus cuidados, Tu compañía y Tu apoyo, 
Por darme fuerzas y estar ahí cuando más te necesito.
Por lo que has hecho en mi y por transformar mi ser.
Por enseñarme tu camino, por levantarme al caer.

GRACIAS, GRACIAS, muchas GRACIAS Señor, 
por las cosas que he podido expresar y por las que no.

GRACIAS por ser Tú, por ser Dios, por ser mi Dios.

 Por todo, GRACIAS mi Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario