miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡¡¡MIÉRCOLES!!!


"Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así. Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. Y fue la tarde y la mañana el día tercero." (Génesis 1:9-13)


Este es tu tercer día de trabajo, es un buen día para que descubras lo seco que hay en ti y lo separes de las aguas que no te dejan producir. Es un buen día para que produzcas hierba que dé semilla y árbol de fruto que dé fruto. Este es el tiempo de crecer y de hacerte fuerte, de producir hierbas y árboles. Los frutos, a su tiempo, brotarán de tu ser y darás semilla que se multiplicará sobre la tierra.

¡Este es un muy buen día! ¡Alaba a Dios por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario