martes, 20 de marzo de 2012

¡¡¡BIENVENIDA PRIMAVERA!!!

"Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Porque he aquí ha pasado el invierno, se ha mudado, la lluvia se fue; se han mostrado las flores en la tierra, el tiempo de la canción ha venido, y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola." (Cantares 2.10-12)

No hay mejor forma de darle la bienvenida a la Primavera. Dios creó la naturaleza, las flores, el pasto, los árboles con sus frutos; creó también las estaciones para diferenciar un estado de la naturaleza de otro. Es el tiempo de entrar la Primavera, de ver la diversidad de colores, de oler los diferentes aromas, de escuchar los distintos cánticos de los pájaros, de sentir la suave y fresca brisa que nos trae esta hermosa estación.


¡Disfrútala al máximo! Levántate y ven al contemplar lo que tu amado ha traido. Observa a tu alrededor, escucha con atención, siente el tierno abrazo que Dios te da cada día y persibe su olor, porque en este día la Primavera ha llegado, y al igual que tú y que yo, es pasajera.